Sponsor

Juego Secreto - Simón Figueroa & RK Kammerer Letra



 LETRA

Ay yo tengo novia

Tu tienes novio tambien 

Pero nos vemos

Sabemos que no esta bien 

Pero qué hacemos

Si nos domina el placer

Si yo soy fuego

Tu vienes siendo el papel


Tu a mi me celas 

Sin ser mi novia oficial 

Yo a ti te celo

Y no se si eso esta mal

Se que es un juego

Que comenzamo’ a jugar 

Que sea prohibido 

Hace que nos guste mas 


Y no me arrepiento 

De lo que vivimos

Ni de las locuras que hacemos tu y yo 

Tenemos un solo testigo que es Dios 

Mientras nadie sepa 

Aqui nada paso 


No me arrepiento 

Aunque sea prohibido 

De este jueguito que tenemos tu y yo 

Tenemos un solo testigo que es Dios 

Mientras nadie sepa

Aqui nada paso


Y este es nuestro JUEGO SECRETO 

Que mas nadie sabe

Nadie se imagina 

Que entre tu y yo hay un misterio

Que si se resuelve todo se termina 


Y no me arrepiento 

De lo que vivimos

Ni de las locuras que hacemos tu y yo 

Tenemos un solo testigo que es Dios 

Mientras nadie sepa 

Aqui nada paso 


II


Ay mi lado oscuro

Tu lo conoces muy bien

Esta locura 

Me tiene viviendo al cien 

Mezcla perfecta

Maldad, amor y placer

Si estoy contigo 

Dejo el mundo pa después


Y no me arrepiento 

De lo que vivimos

Ni de las locuras que hacemos tu y yo 

Tenemos un solo testigo que es Dios 

Mientras nadie sepa 

Aqui nada paso 


No me arrepiento 

Aunque sea prohibido 

De este jueguito que tenemos tu y yo 

Tenemos un solo testigo que es Dios 

Mientras nadie sepa

Aqui nada paso


Y este es nuestro JUEGO SECRETO 

Que mas nadie sabe

Nadie se imagina 

Que entre tu y yo hay un misterio

Que si se resuelve todo se termina 


Y no me arrepiento 

De lo que vivimos

Ni de las locuras que hacemos tu y yo 

Tenemos un solo testigo que es Dios 

Mientras nadie sepa 

Aqui nada paso


Publicar un comentario

0 Comentarios