Sponsor

El Jueguito, Churo Díaz y Elías Mendoza - Video Oficial Letra


 Yo te quiero a ti, solamente a ti y me gustas tu

Y nadie más que tú.

Lo que comenzó como un jueguito, hoy me tiene

La mente enredada.

Me gusta más que un poquito y más que un fin de semana.

Ahora que hay que ser de novio y ya paso de moda, no se

Ven las flores ni las serenatas.

Yo no quiero amores como los de ahora, ven y lo

Intentamos para a ver qué pasa.

Y yo sé que ti también te está pasando, sé que

También sientes lo que estoy sintiendo, te vas

De risitas y nos encontramos, se te nota que

También estas queriendo.

Yo te quiero a ti, solamente a ti y me gustas tu

Y nadie más que tú.

Di que sí que yo soy pa ti y deja el miedo y dame el corazón.

Yo te quiero a ti, solamente a ti que me importas tu

Y nadie más que tú.

Di que sí que yo soy pa ti y deja el miedo y dame el corazón.

Estoy es con el alma, ay con el alma.

Yo te quiero a ti, solamente a ti que me importas tu

Y nadie más que tú.

Lo que comenzó como un jueguito, hoy se ha

Convertido en mi locura.

Que hago pa que me des un besito y así vivir

Contigo esta aventura.

No quiero que pienses que voy a fallarte, no quiero

Que pienses que esto no va en serio, primero porque

Lo que yo siento es grande y segundo porque tienes

Lo que yo quiero.

Que tienes un no sé qué, que me enamora, esa

Miradita es la que me trama, nunca había sentido

Lo que siento ahora que me vuelvo loco el día

Que no me llamas.

Yo te quiero a ti, solamente a ti que me importas tu

Y nadie más que tú.

Di que sí que yo soy pa ti y deja el miedo y dame el corazón.

Yo te quiero a ti, solamente a ti que me gustas tu

Y nadie más que tú.

Di que sí que yo soy pa ti y deja el miedo y dame el corazón.

Publicar un comentario

0 Comentarios