Sponsor

Ana del castillo respondió a hombre que le agarró el "j0p0"

 






El señor que la agarró las partes a Ana del Castillo no le fue para nada bien pues ahí mismo como vemos en el vídeo reaccionó no solamente Ana del Castillo.

 Sino también su equipo de trabajo los escoltas con respecto a esto como Suele suceder los comentarios son diferentes hay quienes dicen que el señor Nunca debió actuar así y efectivamente pues una mujer no se le debe faltar el respeto independientemente de la forma de ser como ya conocemos Ana del Castillo.

Muy jocosa muy recochera, pero cante todo es una dama y merece el respeto, pero creemos que ya con esto que le pasó este señor no les quedarán más ganas de volverlo a hacer y si me vuelven a agarrar vuelvo y lo muevo.

Palabras de Ana

Good night Cómo está mi gente yo viendo aquí el vídeo que se filtró Porque todo lo malo se filtra independientemente como hable como me vista como me exprese todo el mundo merece respeto ahí me estaba tomando una fotico con la gente me sentía bien andaba en una buena actitud y si fue el hombre que me agarró el jopo si fue porque cuando me agarró el jopo.

 Vení yo le agarré la mano y los harán 10 para que sea serio sí porque uno sí merece respeto y veo comentarios como que es culpa de ella como que no sé cosas que todavía no han cambiado ese machismo, pero no importa la única que dice grosería soy yo la única que pelea soy yo la única que se echó un pedo soy yo que es el amor soy yo entonces como que estamos en un mundo de perfecto. donde Aquí la gente no hace nada Y si me vuelven a agarrar el vuelvo y lo jodo Muchas gracias, Colombia, No tengo más nada que añadir 


Publicar un comentario

0 Comentarios